En la labor constante de optimizar la prestación de servicios a la comunidad, el miércoles 25 de enero en la sede de Firmat Gas S.A, se presentó una importante inversión realizada por la empresa: un camión destinado a las tareas de recolección de residuos domiciliarios.

La nueva adquisición de Firmat Gas S.A es una unidad de fabricación nacional, marca IVECO modelo Tector Evo 0 E28N MLC 4185 de cabina simple, al que se montó una caja compactadora ploteada con el slogan de la Campaña Municipal “Si separo no es basura”.

Con una inversión de 28.5 millones de pesos, el flamante camión ya está en pleno funcionamiento en la ciudad. Y se concretó con un trabajo articulado de Firmat Gas y el Gobierno Municipal, para potenciar el servicio de recolección y fortalecer la tarea de separación en origen.

En la presentación del nuevo vehículo estuvieron presentes el intendente Leonel Maximino, la directora de Firmat Gas SA Nora Giampaoli, las secretarias municipales de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente Silvina Arcangioli, y de Servicios Públicos Camila Montanaro, el responsable de la recolección de residuos Ramón Lafuente, junto a distintos representantes de la empresa, trabajadores del servicio recolector, entre otros.